Lima en verano, que delicia de ciudad.
Aquí te cuento una de mis rutas favoritas para que te atrevas a hacerla.
Si tuviera que descubrir Barranco, empezaría por Hotel B, aquella casa que alberga habitaciones llenas de arte y contemporaneidad. Me tomaría un cappuccino en el restaurante del mismo hotel, buscaría sentarme en la mesa de la terraza para luego visitar Dédalo, Neo Concept y caminar a la casa de los Artesanos Don Bosco.
En cada tienda me daría un espacio para buscar inspiración, artistas, artesanos y nuevos libros. Para que la mañana se haga más larga iría a tomar un delicioso brunch a Colonia, un lugar maravilloso.
La segunda parte del recorrido seria una caminata por Bajada de Baños de Barranco, esa que cruza el puente de los suspiros y saluda al monumento de Chabuca Granda. Finalmente, me daría una recompensa por el increíble paseo en la heladería Kukurucho y miraría el atardecer con mucha fe.
Sin duda es uno de mis recorridos favoritos cerca de Tutti (mi casa).
Recuerda visitar el taller de Cristina Cilloniz, Dennys Rangel y obviamente Tutti, muy feliz de recibir tu visita.
Comments