top of page

"Me Siento Mejor"

Muestra inaugurada en Chacarilla Design Market desde el 20 de setiembre al 6 de octubre.


"Me Siento Mejor desde la conciencia.

Me Siento Mejor desde el amor.

Cuando pongo mis manos a trabajar, conecto con mi propósito.

Cada inspiración llega desde un duelo que lo convierto en pequeños avances.

Toda pieza tiene una razón, y es sentirnos mejor".


Pamela Díaz Escalante - Menta Days.


Nos encontramos viviendo situaciones retadoras. ¡Qué difícil se hace poder lidiar con cada cuestionamiento cada día! En una conversación con un gran amigo del alma, las palabras de aliento para sentirme mejor eran infinitas, hasta que el universo hizo lo suyo y empezó a sonar una canción de Pedro Suárez-Vértiz , Me Siento Mejor. En ese preciso momento entendí que pintaba para sentirme mejor, creaba para sanar el alma, compartía mi proceso para hacer de este camino un viaje acompañado de toda mi Tribu Creativa.




"Me Siento Mejor" - increíble letra y canción de Pedro.


¿Qué hacemos para sentirnos mejor? fue la pregunta que hice a mi comunidad menta y las respuestas fueron infinitas. Lo más sorprendente es que ninguna tenía un precio o sacrificio extravagante, todo lo contrario eran acciones llenas de amor.








Fue así que seleccioné las respuestas más genuinas y las pinté. "Sentirnos Mejor" ha sido la tarea de cada uno de nosotros durante esta pandemia, darnos amor infinito y vencer todas aquellas adversidades.


Mi proceso creativo me ayudó a Sentirme Mejor e involucré a mis seguidores en la muestra.



En el camino noté que necesitaba otro tipo de ayuda para "Sentirme Mejor", mi alma buscaba una respuesta diferente es por eso que llegué a Maya Hein. Cuando visité a Maya quería sentirme mejor, pero encontrando mi poder interior, conectando mi alma, mente y corazón. Iniciamos un trabajo en conjunto y en la mitad de las sesiones vi una piedra hermosa que me hablaba, era un idioma energético. Decidí comprarla y llevármela a casa, Cuando recibí el significado de la piedra fue muy abrumador , las piedras y sus componentes mágicos hacen de esta muestra algo especial. Me puse en contacto con Ananda, dueña de Soul Crystals, para que cada pieza este energizada y llena de magia. Es así que esta muestra esta llena de cuarzos, piedras y más.




Volando con La Luna es un lienzo que fue pintado en conjunto con Alana Avendaño y Ximena Miró Quesada , cuando ellas se fueron terminé de pintarlo y crear un Ave que vuela y reafirma nuestra fe de confianza. En la mano sostengo un cuarzo rosado, una vez que entiendes la definición de AMOR PROPIO este cuarzo te hace "Sentir Mejor".




En cada muestra siempre invito artistas que me acompañan con su energía bonita. Una de ellas es Camila de la Puente, ella hace bordados y piezas llenas de energía angelical. Hemos unido nuestros talentos para dar a luz siete piezas que representan la creación del universo. Al final cada día fue creado con un propósito al igual que cada piedra y pieza de arte. Todo se junta.


"Cosmos" Menta Days & Camila De la Puente.


"Vuela & Fluye" Menta Days & Camila De la Puente.




“Me Siento Mejor” cuando “Medito” fue la respuesta de una seguidora y fue en ese momento que decidí pintar un ojo cerrado justo en lo más arriba que es nuestra mente que nos controla y un ojo abierto que mira la inmensidad de nuestro amor cuando meditamos.




Un altar acompaña a un cuadro, piezas de Marisela Valdivia dan un toque de encanto.


Llegué a Marisela por esas casualidades de la vida, donde su arte esta compuesto de collages y piezas llenas de rompecabezas visuales. Invité a Marisela para que pueda dar armonía al espacio con sus colores neutros y grises.


Te espero en Chacarilla Design Market, Av. Primavera 629 San Borja. Horario de atención de 8:00am a 8:00pm.


Si deseas visitar mi tienda puedes darle clic aquí.


Para cualquier consulta no dudes en escribirme aquí



Gracias

Un trazo, Pamela Díaz Escalante.

Menta Days.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page