V i t r i n a

Vitrina es un espacio diseñado para artistas, aquí muestran su talento y piezas disponibles. ¿Te gustó alguna de sus obras?, ¿Quieres ponerte en contacto con el autor?, entonces estás en el lugar correcto porque encontrarás toda su información para poder hacer de esa pieza tuya. Sírvete un café o una copa de vino y pasea con total libertad por esta vitrina llena de arte.

Soy Almudena y me encanta dibujar rostros. Cada vez que hago un trazo siento libertad, tranquilidad y fuerza. Desde pequeña siempre he hecho dibujos abstractos de caras en mis cuadernos en mis tiempos de inspiración.


Comencé a hacer cuadros por primera vez porque mi hermana me pidió algunos para llenar de arte su sala de su casa. Hace unos meses decidí hacer público mi pasión y estoy feliz. 


Me fascinan los rostros porque expresan mucho acerca del mundo interior de una persona. A través de las expresiones faciales podemos conocer las emociones y los sentimientos de alguien.

Si deseas una de mis piezas por favor no dudes en hacérmelo saber.  Contacto: Almudena Arribas - +51 981 563 111

Costo: S/280.00 incluye enmarcado (¡listo para colgar!).

Copyright © 2020

Menta Days es una marca registrada.

Todos los derechos reservados. Esta publicación, fotografías, cuadros, libros y cursos no puede ser reproducido ni en todo ni en parte, registrada, ni transmitida por un sistema de recuperación de información de ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, electrónico, por fotocopiadora o cualquier otro soporte, sin el permiso previo por escrito de Menta Days de Pamela Beatríz Díaz Escalante.


All rights reserved. This publication or any part of it cannot be reproduced, copied, not transmitted in any
recoverable from by any means, whether mechanical, photochanical, electronic, electromagnetic, photocopy or
any other means, without prior permission from Menta Days of Pamela Beatríz Díaz Escalante