VIENTOS DE MENTA

_O3A5884_web.jpg

Mi  transformación de Pamela Díaz en Menta Days, se concreta con mi nueva exposición virtual “Vientos de Menta”.


Tras un año de cambios profundos, Vientos de Menta es una serie de obras que reflejan lo vivido en un año de encierro e incertidumbre desde una mirada optimista y llena de mucho color.

 

 

 

 

 

El 2020 podrá ser recordado como un año difícil, pero trajo consigo muchos cambios colectivos y personales. Se dice que los cambios se sienten en el viento y la nueva exposición “Vientos de Menta” resume un año de cambios bajo el lente optimista que transformó mi vida a través del arte.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Vientos de Menta” es una muestra que experimenta con la vulnerabilidad de las emociones que nos dejó un año de distanciamiento
social y con los efectos emocionales de la nueva normalidad. “En esta nueva muestra dejó impresa toda la vulnerabilidad, la incertidumbre, el miedo y la ausencia de conexión, que cada uno de nosotros sintió durante el 2020 y lo transformo en
arte, pero con una mirada optimista y llena de esperanza”.



“Vientos de Menta” es la primera muestra que MENTA DAYS inaugura de manera virtual en 2021. La exposición “Vientos de Menta” podrá ser vista a través de la página web de MENTA DAYS, catálogo virtual y redes sociales, además las piezas podrán ser adquiridas a través de sus plataformas virtuales.

_O3A5507_web_edited.jpg
_O3A0814_web_edited.jpg

Visita Menta Days

Dirección: Barranco.

Si deseas agendar una cita, escribe aquí .

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
  • Imagen1